Masía en venta en Godelleta, de 500 m2 con 7 dormitorios, 4 baños y 8 plazas de garaje por 1.000.000 €, Ref. GE-MASIAGODELLETA-VCA

Características del masía

Referencia:
GE-MASIAGODELLETA-VCA
Precio:
1.000.000 €
Tipo:
Masía en venta
Situación:
Godelleta - València
Dirección:
Carretera 424
Superficie útil:
500 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
Amueblado
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
7
Baños:
4
Plazas de garaje:
8 plazas
Orientación:
Este
Última actualización:
27/09/2022 13:35:39

Descripción

La Masía fue construida en el 2001 de estilo valenciano, que se encuentra en excelente estado y con una muy buena ubicación. Tiene una superficie habitable de aproximadamente 500 m² y una superficie de terreno de 2 hectáreas (dos fincas registrales) con 43.000 metros de olivos.

Tiene 7 habitaciones y 4 baños. Terraza de 100m2, Garaje para 4 coches y Parking para 4 más, Sótano Ático, Piscina, Apartamento de invitados, Jardín, Baño de huéspedes, Chimenea, Vistas a la montaña, Cocina integrada. Puerta de acceso, enmarcada en un muro, en piedra de mampostería.

Tipo de calefacción Gasoil.

Dispone de piscina, rodeada de jardín consolidado, ermita, cuadras de caballos y pista de entrenamiento de hípica, ubicados en una gran extensión de terreno.

Un vestíbulo con escalera nos conduce a una buhardilla acristalada de 40m2 con chimenea y amplios ventanales y salida a terraza desde donde se divisan toda la extensión de los olivos. Desde el vestíbulo accedemos a un salón comedor muy acogedor con chimenea en hierro forjado, puertas de Mobila y suelo de barro.

Desde el salón accedemos a grandes terrazas que dan a la piscina y rodean prácticamente toda la Masía. Un pasillo, que parte del vestíbulo, nos conduce a la zona de noche, en donde se ubican 7 dormitorios, todos ellos dobles, con mobiliario estilo Alfonsino, restaurados elegantemente.

Desde todas las habitaciones podemos acceder a la terraza. El dormitorio principal dispone de un original vestidor, con cortinas en bolillos, y un baño en suite con bañera y lavabo de dos senos de mármol blanco. En el pasillo existe otro baño completo, con bañera, y un aseo de cortesía, cuyos muebles son encastrados en madera y lavabo en mármol verde. Una espaciosa cocina, pavimentada en cerámica manisera con puertas de pino, nos comunica con un lavadero, muy completo, con terraza, donde hay una barbacoa y un baño para el servicio.

Esta masía se encuentra en el término de Godelleta, a 3 km de la población, con todos los servicios básicos. Desde la autopista A3, salida de Godelleta, podemos llegar a la ciudad de Valencia que se encuentra, tan solo, a 20 kilómetros. Además, cuenta con buenas conexiones con el aeropuerto, al que llegamos en tan solo 20 minutos desde la Masía.

Rentabilidad consolidada y demostrable de 40.000 euros anuales en Airbnb.

No te pierdas esta oportunidad y contáctanos para que te organicemos una visita.

Te informamos que Green Estate dona un 3% de la comisión de gestión a la organización sin ánimo de lucro que tú elijas.

Hablamos inglés – we speak English.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este masía

 Acceso Movilidad Reducida
 Adaptación Movilidad Reducida
 Alarma
 Armarios Empotrados
 Calefacción Gasoil
 Chimenea
 Despensa
 Doble Ventana
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Puerta Blindada
 Soleado
 Tendedero
 Vestidor
 Vistas

Situación de este masía

Carretera 424
Ver en Google Maps