Piso en venta en Port Saplaya - Alboraya, de 127 m2 con 2 dormitorios y 2 baños por 287.000 €, Ref. GE-PORTSAPLAYA-ALB

Características del piso

Referencia:
GE-PORTSAPLAYA-ALB
Precio:
287.000 €
Tipo:
Piso en venta
Situación:
Port Saplaya - Alboraya - València
Dirección:
Plaza Mayor
Superficie útil:
127 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
Vacio
Altura:
Salón:
Salón Comedor de 25 m2
Cocina:
Cocina Americana de 12 m2
Habitaciones:
2
Baños:
2
Última actualización:
21/10/2022 11:36:55

Descripción

La casa está situada en la Plaza Mayor en un edificio bien conocido en la zona por sus cualidades. La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, y cuenta con aire acondicionado Split y calefacción con gas en todas las estancias, con ventanas de Climalit de doble cristal y persianas eléctricas.

Vivienda con terraza y garaje que no está incluida en el precio (negociable) en Port-Saplaya. Amplia vivienda reformada con dos dormitorios y dos baños, con gran terraza cubierta y cómoda plaza de garaje.

Al entrar en la vivienda, encontramos un espacioso recibidor que divide las zonas de día y de noche y cuenta con un práctico armario empotrado. En la zona de día encontramos un amplio y muy ancho salón de más de 25 metros cuadrados con un gran ventanal por el que accedemos a la terraza. La cocina de 12 m2 se abre al salón gracias a la barra americana.

En la zona de noche tenemos un muy amplio dormitorio principal, con un gran armario y baño (aseo) en suite, y otro dormitorio doble de tamaño más reducido que cuenta con armarios empotrados. En esta zona también encontramos el baño principal completo con ducha y jacuzzi.

La vivienda dispone de tarima flotante en todas las estancias. La propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo del mismo edificio que no está incluida en el precio (negociable).

El edificio cuenta con ascensor y servicio de portero.

Port-Saplaya es el nombre de una zona residencial costera, en el término municipal de Alboraya, situada en la distancia de 5 minutos en el coche de Valencia, y conocida por sus playas y por su peculiar urbanismo, que le ha valido el sobrenombre turístico de la pequeña Venecia. La urbanización cuenta con buenos restaurantes y bares, con un puerto deportivo, varias piscinas, tiendas, farmacias y supermercados y dos centros comerciales, además de muy buena conexión con la ciudad de Valencia en coche o autobús. Port Saplaya es un lugar único e idóneo para vivir durante todo el año, y disfrutar de su ancha playa de unos 600 metros de longitud con arena fina y dorada. Las casas de la población son características por sus colores y formas y los embarcaderos que rodean la urbanización se integran en el ambiente dándole un toque veneciano y marinero.

No te pierdas esta oportunidad y ven a verlo, contactanos para que te organicemos una visita.

Te informamos que Green Estate dona un 3% de la comisión de gestión a la organización sin ánimo de lucro que tú elijas.

Hablamos inglés – We speak English.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este piso

 Acceso Movilidad Reducida
 Adaptación Movilidad Reducida
 Aire Acondicionado
 Armarios Empotrados
 Ascensor
 Calefacción
 Doble Ventana
 Exterior
 Puerta Blindada
 Soleado
 Urbanización
 Video Portero
 Vistas

Situación aproximada de este piso

Plaza Mayor
Ver en Google Maps