Piso en venta en Sagunto, de 109 m2 con 2 dormitorios, 2 baños y terraza por 160.000 €, Ref. GE-PISOSAGUNTO-SAG

Características del piso

 Exclusiva
Referencia:
GE-PISOSAGUNTO-SAG
Precio:
160.000 €
Tipo:
Piso en venta
Situación:
Sagunto - València
Superficie útil:
109 m2
Superficie construida:
125 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
Amueblado
Altura:
Bajo
Salón:
Salón Comedor de 40 m2
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
2
Baños:
2
Terrazas:
1
Última actualización:
29/02/2024 18:09:24

Descripción

¡Increíble piso en venta junto al castillo de Sagunto! Esta vivienda de 109 metros cuadrados te ofrece un espacio lleno de personalidad y con calidades de lujo. La finca, en perfecto estado y totalmente reformada, cuenta con una entreplanta completa con una maravillosa terraza interior. El piso consta de dos amplias habitaciones con acceso directo a la terraza, dos baños completos (uno de ellos ensuite), cocina independiente con salida a la terraza y un espacioso salón comedor de casi 40 metros. Además, existe la posibilidad de sacar una tercera habitación exterior a la calle.

La vivienda cuenta con suelos de parquet de madera laminada roble, ventanales de alta gama oscilobatientes, climalit en toda la carpintería exterior y puertas de madera interior. Además, dispone de amplios espacios empotrados de almacenaje en madera lacada. La cocina está completamente equipada con armarios altos y bajos en madera lacada y electrodomésticos integrados. La terraza, de aproximadamente 17 metros, cuenta con un toldo blanco y un armario grande para almacenaje. También encontrarás una zona de lavado y la caldera de agua caliente.

Para tu comodidad, la vivienda cuenta con aire acondicionado por split frío calor en la zona de comedor-salón y en la habitación principal. La iluminación empotrada en toda la vivienda es regulable.

Además, el piso se encuentra en una ubicación privilegiada, junto al castillo de Sagunto, y ofrece la posibilidad de visitarlo cualquier día de la semana. Green Estate dona un 3% de la comisión de gestión a la organización sin ánimo de lucro elegida por el comprador. ¡Y no te preocupes si no hablas español, también hablamos inglés!

No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional piso de 2 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, trastero y aire acondicionado. ¡Llámanos ahora y agenda tu visita!

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este piso

 Aire Acondicionado
 Armarios Empotrados
 Ascensor
 Doble Ventana
 Exterior
 Puerta Blindada
 Soleado

Situación aproximada de este piso

Ver en Google Maps